Policiales

Conducía una camioneta alcoholizado y chocó a un taxi: el chofer resultó herido

Ocurrió esta madrugada en la intersección de San Martín y Olazabal. El joven, de 28 años, tenía 1.65 g/l de alcohol en sangre y no tenía seguro. El taxista, de 53 años, quedó internado en el Hospital Interzonal.

Un joven de 28 años que esta madrugada manejaba alcoholizado una camioneta chocó contra un taxi y el chofer profesional resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.

El siniestro vial se registró en San Martín y Olazabal cuando, por motivos que son de investigación, una Toyota Hilux impactó contra un Volswagen Suran de la empresa Su Taxi, conducido por un hombre de 53 años.

Tras el impacto, un testigo llamó al 911 para visar a la policía y personal de la comisaría primera y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar. Los médicos trasladaron, lúcido y consciente, al chofer del taxi hasta el Hospital Interzonal, mientras que los policías asistieron al conductor de la camioneta, que no presentaba lesiones de consideración.

Inspectores del área de Tránsito fueron hasta el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Toyota Hilux, que dio positivo con 1,65 g/l de alcohol en sangre. Además, secuestraron la camioneta y le retuvieron la licencia por falta de seguro.

El fiscal Pablo Cistoldi imputó al joven por “lesiones culposas” y dispuso que la policía científica realizara las pericias de rigor.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...